imagen youtubeimages twitterimages facebook

funap

 BIENVENIDOS

La FUNDACIÓN NACIONAL CENTRO DE CAPACITACION EN ATENCIÓN PREHOSPITALARIA FUNAP CC es una ONG sin ánimo de lucro con personería jurídica No. 2415 del 7 de Noviembre de 1997 reconocida por la secretaria Departamental de Salud del Valle del Cauca NIT 805.008.987. Aprobado ante el Ministerio de la protección social  Acuerdo 39 de 2001 acuerdo 202 de 2010  y Resolución  de la Secretaria Dptal de Educación N° 5064 y Secretaria de Educación Municipal de Santiago de Cali mediante Resolución 4143.2.21.8088 de Sep 2009. Nuestra misión es contribuir al mejoramiento en la calidad de vida de las personas utilizando como herramientas procesos de promoción, prevención y atención en salud que permiten la disminución de las altas tasas de pérdidas humanas y/o deterioro en su normal ciclo de vida.

Hoy  emerge como necesidad el acelerar los servicios en salud en el ámbito natural donde se requiere una atención  de urgencias y emergencias.

FUNAP CC sigla que nos identifica nace del empuje de un grupo de jóvenes Vallecaucanos preocupados por ejercer un papel activo en el desarrollo de la región y contribuir con el mejoramiento de las problemáticas que nos afectan constantemente;  otro de los aspectos

Que promueven el nacimiento de FUNAP es el interés común que nos une, el mismo que su inicio fuere la Promoción Prevención y Atención de situaciones de Urgencias, Emergencias y Desastres y aún continua vigente, con una concepción  holística.

Hoy en día la FUNAP CC se alza como una alternativa de mejoramiento de los estilos saludables en el Departamento del Valle del Cauca.